sábado, 27 de marzo de 2010

Familia

Fuimos en patota al casamiento del Churu y Marian, mi prima que vive en "El Hoyo", cerca del "Bolsón".
Falta la fiesta.
Mamá me va a matar- venía viajando muchas horas desde Bahía Blanca- y Ana que tenía un día más de viaje, porque venía desde Buenos Aires, por suerte, tenía cuerda para gastarla y cambiarle el humor.
No tengo ganas de subtitular ni de explicar los chistes internos.
Como ven somos una familia muy normal.
Los quiero mucho a todos.
Extraño los asados, las comidas de má y a mis sobrinos aunque no me den pelota porque ya están grandes!
Me da mucha felicidad tenerlos cerca. Siempre.



Por suerte existen estos momentos extraordinarios para reunirse y compartir la felicidad. Más cuando uno va descubriendo lugares con la gente querida donde cambia el aire, se renueva y comienza a ver que las cosas son más sencillas. Tan cerca del cielo, tan cerca de la tierra.

Gracias al Churu y a Marian por la excusa del viaje.

6 comentarios:

ojos de suri dijo...

Ahhhhhhhhhhhh! qué lindo viaje!
Y qué lindo lo pasamos todos juntos!
Los quiero gigantísimo!

Buenísimas, Dina, las imágenes que nos refrescan la memoria.
Y a Guido y a Marcelo habría que hacerles un monumento por aguantar tantas mujeres juntas.
Besotes a todos!!!!

Anita.

Marian dijo...

coincido! que lindos momentos! y me gusta como une las imagenes dina! y ese final con la tarta de frutillas me hizo reir mucho!!!! :)

DINA LAFONT dijo...

Ana: Guido y Marcelo son de otro planeta!!!!
Marian: amí tmb, y no te imaginas lo que quedó afuera...
Un abrazo a las dos, las quiero mucho.

Mamá dijo...

siguen pasando los días y sigo recordando el casamiento: el viaje, el paisaje, el tequila que tomamos con cholita, todo.. Los novios estaban muy lindos y muy linda la fiesta!
un beso grande, mami te quiere mucho

Patry dijo...

Coincido con todas! Qué lindo recordar el casamiento, el viaje, y haberlo compartido con todos.
Muy gracioso el final!
Y cuando escucho la música me acuerdo de cuando fuimos a ver al grupo que canta en este video.
Un beso grande Dinita!

DINA LAFONT dijo...

ups!les había respondido pero nosé porqué no salio la tespuesta!:(

Mami!!!no se como me perdí lo de los tequilaaaas!
Patry, fue increíble que "Me darás mil hijos" tocara cuando vinieron de vacaciones!!!que bien que lo pasamos ese día!
Las quiero mucho!